No daba tiempo. Conclusión de los examinados tras el examen: no daba tiempo. El examen en si no ha sido difícil pero el tiempo de resolución era insuficiente. Ha salido bastante bien aunque no he acabado el último ejercicio y he dejado alguna cuenta sin resolver (culpa de la calculadora claro, que es muy lenta).
Nos dejaremos sorprender por la nota, a ver si sale pronto que me juego 6 créditos ECTS (4,8 de la USAL).
Pero lo más curioso sucedió antes del examen:
Años y años esperando a esa famosa persona que a la salida del colegio daba caramelos con droga, pipas con droga, o calcomanías que te destrozaban la piel y nunca apareció. Algunos incluso se atrevían a decir que era mentira. Y eso que esa famosa persona debían ser muchas porque había una en cada colegio.
Pues la he encontrado, bueno son dos, una mujer y un hombre. Estaban delante del aula 101 donde hacíamos el examen con una bolsa llena de “caramelos” o más bien “pastillas” de “energía”. “¡Un poco de energía para el examen!” decían. “¿Energía?” pensé yo, “Lo que necesito es que me aprueben, no energía.” Energía, como si repartieran placas solares.
Yo eso no me lo creo, y no podía arriesgarme a ingerir un producto desconocido antes de tan importante evento. Así que está camino al laboratorio.
¡Esto es todo!
De momento…
bua mira a ver, no lo tomes, q a lo mejor es speed o algo de eso jajaja o a lo mejor es una pastilla-calcamonia venonosa! jajajaj
ResponderEliminarq grande! me encantas!!!!! menuda prosa! jajaja un bsito
Hola Miguel,
ResponderEliminarBueno, pues ya has hecho uno (quizá a estas alturas alguno más), ánimo y dale caña. Ojalá que no tarden mucho en sacar las notas, de manera que sepas qué tal.
Mucho ánimo que la primera etapa berlinesa está ya acabando.
Besos
Jesús
(se me olvido firmar en el comentario al post anterior)