El domingo hacía un día estupendo. Así que unos cuantos de mi residencia decidieron que sería buena idea ir a una hora de aquí a hacer barbacoa. A una barbacoa, siempre me apunto.
Así que rumbo al Mauer Park. Un famoso Parque en Berlín sobre todo por la cantidad de gente rara o “alternativa” como dicen algunos que hay. Perro flautas a patadas, personas que se quedaron con la moda en épocas anteriores, seguidores del Hare Krishna, locos, locas y muchos extranjeros y estudiantes.
Consiste el parque en tres zonas: una primera de mercadillo donde venden todo lo que en otras ciudades estaría en la basura, otra zona con un gran césped para tomar el sol, y una tercera zona con un anfiteatro donde hay karaoke.
El karaoke es muy divertido porque es para que la gente se sienta bien. Puedes cantar como un cerdo cuando lo van a matar en matanza que la gente va a aplaudir. La gente es muy buena, cuando quiere.
Y, ¿qué es lo peor que te puede pasar en una barbacoa? Efectivamente, que se te olvide la rejilla sobre la que poner la carne. Pues así nos sucedió.
Menos mal que la gente en el mundo es buena (cuando quiere) y otro grupo haciendo barbacoa nos dejó utilizar la suya y pudimos degustar todos los manjares que habíamos traído. La carne a la barbacoa simplemente sabe mejor.
¡Esto es todo!
De momento…
28.4.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaj
ResponderEliminarQue parque más guay
Raul