24.4.10

Mi fiesta

La celebración de mi cumple comenzó con muchas horas de clase. Pero a las 6 volví para casa para preparar la BARBACOA.


A mis compañeros de piso no se les había ocurrido mejor idea que hacer la primera barbacoa del año en nuestra terraza y con motivo de mi cumpleaños. Carbón, pastillas y barbacoa quedaban aún de los antiguos habitantes del piso. Así que compramos carne y nos pusimos manos a la obra.



La verdad es que ninguno tenía una idea o un plan claro de actuación así que fue complicado y laborioso conseguir unas brasas razonables. Primero se apagaba, luego no calentaba, luego había fuego, luego no se colocaba la rejilla, luego venia todo el humo hacia nosotros,etc. Muy difícil. Pero después funcionó y la carne estaba BUENÍSIMA. Me puse las botas. Salchichas, hamburguesas, alitas de pollo,... de todo.



Después vinieron algunos amigos más de la residencia y hicimos un poco de "fiesta" en la cocina; fiesta en la medida en la que se puede hacer una fiesta en una cocina. Un poco de música un poco de patatas fritas y luego...



TARTA. Una señora tarta de chocolate estupenda. !Con 22 velas y todo! y luego...



REGALOS. Mis regalos fueron una bonita postal y... una PISTOLA DE AGUA.



Pistola de agua que fue el éxito de la noche. El pasillo del piso acabó calado al igual que la mayoría de nosotros. No hay nada más divertido que una pistola de agua con el buen tiempo.



!Esto es todo!



De momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario