14.8.10

Carcassonne

Como no, en Berlín llueve. Además las posibilidades de que llueve se incrementan los fines de semana. Pero no solo llueve si no que además hoy se van todos los FUBIS porque ha terminado el mes que dura su curso. Con ellos también se va la “nueva nueva”.

Así que la solución contra la lluvia y la tristeza de la despedida, paraguas en mano, es ir a comprar el votado como mejor juego del año en Alemania en el 2001, el juego Carcassonne.

Lo quería comprar D.Ch. para llevárselo de vuelta a su país cuando marche. Así que hemos ido al centro, lo hemos comprado por diez euros en Hugendubel que estaba de oferta, y hemos vuelto. La recomendación del juego es mía que ya lo tengo en España y he pasado grandes ratos jugando.

En poco rato les he explicado a D.Ch. y a la “nueva” como se colocan las piezas y como se colocan las fichas; es decir: las reglas. Y nos hemos puesto a jugar.

Hemos jugado toda la tarde y media noche. Les encanta. Creo que de aquí a que me vaya vamos a jugar muchas muchas partidas más.


¡Esto es todo!

De momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario