17.8.10
Zoo
Siguiendo con la idea de aprovechar el carné de estudiante hasta el final hoy he ido al zoo. Algo que no quería dejar escapar antes de irme. El zoo es un poco caro: catorce euros incluido el acuario y con precio de estudiante; pero un día es un día y definitivamente merece la pena.
El zoo lo calificaría de grande ya que tiene jirafas y elefantes. Un zoo pequeño no tendría elefantes. Pero no solo hay jirafas y elefantes, hay también canguros, rinocerontes, un oso panda, tigres, leones, hipopótamos, y miles de pájaros, reptiles, peces y otros animales.
Lo mejor ha sido la hora a la que he ido. He visto como tigres y panteras devoraban pequeños conejos blancos, como suricatos comían ratones negros, como el oso panda comía un bollo de mermelada (sí, los osos no solo comen bambú) y las hormigas se comían escarabajos enteros. Toda una experiencia.
He podido hacer unas fotos dignas de aparecer en cualquier revista de prestigio. Por desgracia, cuando he llegado al acuario, había gastado completamente la batería de la cámara. Así que un motivo más para volver algún día a Berlín: hacer fotos del acuario.
Cuando he salido del zoo ha comenzado a llover así que, rápido para casa a jugar a Carcassonne.
¡Esto es todo!
De momento...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario