30.5.10

Großer Wannsee

Berlín durante este año escolar 2009-2010 no se está caracterizando principalmente por el buen tiempo. El invierno ha sido muy frio y la nieve ha estado en las calles durante más de dos meses. La primavera también está siendo fresca y lluviosa, pero este sábado hacía SOL.
Una oportunidad que no se podía dejar escapar, había que ir a la playa. Si, Berlín tiene playa.

En el gran lago Wann hay una playa de las de verdad: con arena, sombrillas, tiendas y mucha gente con ganas de sol. Como la arena hay que cuidarla y los socorristas no se pagan solos el entrar en la playa tiene un coste de dos euros con cincuenta la tarifa reducida.

La playa no solo dispone de una zona de parque infantil, dos ajedreces gigantes y alquiler de barcas, no. La playa dispone también de una zona “FKK”.

No es el nombre de ninguna asociación o una cadena de restaurantes. Son las siglas en alemán de Cultura de Cuerpo Libre. Tras un “muro” de madera con carteles que indican que detrás se encuentra la zona FKK y que está prohibido hacer fotos o grabar videos, se encuentran los desnudos.

Los desnudos son principalmente hombres de avanzada edad aunque también hay algunas mujeres de avanzada edad. De ver no es muy atractivo, pero para quien quiera que TODO su cuerpo se ponga moreno no hay un sitio mejor.


¡Esto es todo!

De momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario