Hoy era un gran día en Berlín. Sobre todo para el alcalde. Hoy era el único día del año que le dejaban poner la bandera del arcoíris en los ayuntamientos.
CSD son las siglas del Christopher Street Day. Que no es Christopher (pausa) Street Day, si no Christopher Street (pausa) Day porque viene del nombre de la famosa calle de Manhatan,NY Christopher Street. Importante.
La comunidad LGTB (que deben tener cierta afición por las siglas) organizaba un desfile desde la famosa avenida Kurfürstendam (donde están las tiendas caras) hasta la Puerta de Brandenburgo. Normalmente van hasta la Siegessäule o Columna de la Victoria, pero está en obras.
Dos decenas de camiones con música y gente bailando por las calles de Berlín, más bien poco impresionante excepto algunas raridades. Gente “disfrazada” y gente con más bien poca ropa, pero nada que sorprenda ya en esta sociedad. Si acaso destacar dos carros tirados por personas – imaginar algo como un carro romano pero tirado por una parte de la pareja en vez de un caballo y la otra parte de la pareja subida en el carro - que supongo que estarían en una relación DS (por seguir con eso de las siglas).
Después había un concierto con cantantes de segunda categoría en el escenario montado delante de la Puerta de Brandenburgo. Regular, pero como había puestos de comida me compré una salchicha y para casa.
¡Esto es todo!
De momento...
19.6.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario