23.6.10

Public Viewing

Este neologismo se refiere a ver espectáculos deportivos al aire libre en lugares públicos, no a la muestra pública del cadáver de un difunto.
Igual que se pone un concierto o se celebra el CSD, delante de la Puerta de Brandenburgo, en la calle del 17 de Julio se pueden plantar seis pantallas gigantes para el Public Viewing del Mundial de Sudáfrica 2010.

Pues nada menos que ahí he ido a ver el segundo partido de la selección alemana contra Ghana. Una experiencia increíble estar rodeado de tanta gente apasionada con el partido y sufriendo hasta que Alemania marcó el uno a cero que sentenciaría el partido.

Había muchísima gente y un control de seguridad para entrar. Dentro había puestos de comida, puestos para comprar banderas, pelucas y todo lo que se necesita para ver el futbol y una noria. Aquí las cosas se hacen a lo grande, y si hay que poner una noria para ver el futbol, se pone.

Y para no escatimar en nada, antes del partido cantó en directo nada menos que el famoso famosísimo (gracias al Mundial) K’naan. El cantante de Wavin Flag, banda sonora del Mundial.

Habrá que ir más veces a ver el futbol ahí. A ver si la próxima vez está Shakira con el Waka Waka.

¡Esto es todo!
 
De momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario