El fin de semana lo he pasado en casa de mis abuelos para descansar y coger fuerzas antes de empezar a estudiar a tope para los exámenes finales.
El sábado fui con mi tío y mis primos al Volksfest de Aschaffenburg. Volksfest significa fiesta del pueblo y efectivamente, son las fiestas. Había atracciones y un montón de puestos para comer y para probar suerte.
Como hacía mucho calor nos montamos en la atracción de agua y como hay que probar cosas nuevas jugamos al juego de las carreras de camellos. Es ese juego en que varias personas se ponen delante cada uno de un panel y tienen que meter una pelota en distintos agujeros para que su camello vaya avanzando. Como nosotros éramos cuatro y solo jugaban otras dos personas teníamos un 75% de probabilidad de ganar. Y así fue, la estadística no defraudó, nos llevamos un perrito de peluche para casa.
El domingo por la tarde se disfrutó viendo como Alemania ganaba cuatro a uno a Inglaterra. Por la noche, camino de Berlín en el tren, el revisor informó que Argentina sería el rival de Alemania en el próximo partido.
¡Esto es todo!
De momento...
28.6.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario