Después de haber sido atacado y agredido en varias ocasiones, probablemente durante el concierto, por mosquitos: he decidido tomar medidas.
OBI es una gran tienda donde venden cosas para la casa y para el jardín. Y ahí he ido a por una mosquitera.
La cosa no es nada fácil, porque hay un montón de tipos. Lo más fácil es imaginarse en la cabeza un árbol de decisión o una secuencia de cuestiones para resolver. La primera es si se quiere con o sin marco (con marco vale cinco veces más). La segunda es si comprarlo de marca o de no marca (con marca vale aproximadamente un 33% más). Y la última y más importante es si blanca o negra (mismo precio). Eso ya es gusto personal y lo tiene que decidir cada comprador según conjunte con el resto de su casa. Yo me he decantado por una negra porque espero que también quite un poco de sol.
Lo más divertido ha sido montarla en la ventana. Porque el área era suficiente pero longitud y ancho no. Así que primero he tenido que pegar alrededor de la ventana un velcro. Después esperar dos horas y seguir con el proceso. He continuado colocando la primera parte de la mosquitera, luego he cortado el borde que sobraba por abajo y la he puesto en el lado que quedaba. Finalmente he estado una hora cosiendo desde arriba de la ventana hasta abajo las dos partes de la mosquitera para que no pueda entrar nada ni nade. Trabajo de precisión para que no me vuelva a ocurrir nada, máxima seguridad.
¡Esto es todo!
De momento...
5.7.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario