22.7.10

Tercer Examen Verano

El tercer examen del verano es el examen de Marketing. Marketing. ¿Cuántos exámenes de marketing he hecho ya? Creo que este ya es el cuarto de la carrera, como si no hubiera temas que tratar.
Para no aburrirnos antes del examen y para seguir comenzando los exámenes con alguna historia extraña hoy tocaba un particular juego de las sillas.

En un aula que tendrá capacidad para unas 600 personas y donde se disponían a hacer el examen aproximadamente unas 150, habían puesto nombres. Nombres en sillas aleatorias y en orden aleatorio. Cada uno de nosotros debía encontrar su nombre y sentarse en esa silla.

Después de veinte minutos todo el mundo había encontrado su lugar y el examen podía comenzar.

Un examen, largo, pesado y estructurado casi tan retorcidamente como los nombres de las sillas. Preguntas de 5 puntos, de 10 y de 20. Por bloques para elegir. Pero según si se era de Grado o de Licenciatura se podían elegir más o menos y se estaba obligado a hacer unas u otras. Así que diez minutos solo para entender el examen.

Así luego no me dio tiempo a acabar. Espero que haber marcado la casilla “Erasmus” ayude para poder sumarme otros seis créditos.

¡Esto es todo!
 
De momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario