Comienza la última tanda de exámenes en Berlín y espero que la última tanda de exámenes de la carrera. Para empezar con fuerza el primer examen ha sido el de Management.
El examen era en el Aula A1, la más grande de la universidad. Típico Aula magna con un montón de asientos en forma de anfiteatro romano. Después de comprobar la identidad de todos los presentes, nos sentamos en los sitios designados para el examen. Uno si dos no para que no nos copiemos.
Una vez estábamos todos sentados nos dijeron que debíamos dejar bolsas, bolsos y mochilas arriba o abajo del todo del aula. Yo aún tenía mi mochila así que decidí subirla al fondo del aula. No sé si fueron los nervios, el tamaño minúsculo de los escalones, o una fuerza sobrehumana que me hizo resbalar siete u ocho escalones hacia mi sitio. Efectivamente todo el mundo me vio no sin mostrar en algunos casos una pequeña sonrisa por mi desgracia.
¡Vaya forma de empezar los exámenes!
El examen en sí no fue demasiado mal aunque hubo preguntas muy inesperadas y sobre temas en mi opinión bastante secundarios. Graficas para rellenar y preguntas abiertas, un poco de todo para no aburrirse.
A ver si la nota sale pronto y me puedo sumar otros seis créditos.
¡Esto es todo!
De momento...
19.7.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario