Hoy ha sido el último jueves de clase en Berlín y el último jueves de clase de la carrera.
De ocho a diez he tenido clase de turco y a parte de repasar un poco más para el examen hemos cantado una canción. Una antigua canción turca de amor sobre como una mujer tira un pañuelo blanco al suelo para conquistar a un hombre. Debía ser la tradición hace algunos cientos de años.
De diez a doce clase de recursos humanos. Hemos estado preparando el examen final y hablando sobre los fallos del examen parcial que habíamos hecho a principios de junio. Lógicamente, nadie se acordaba de lo que había puesto y como todavía no tenemos las notas no podíamos saber si lo habíamos hecho bien, mal o regular.
Después tenía dos horas libres que he aprovechado para comer y para sacarme 10 euros haciendo una encuesta en la facultad para el doctorado de una chica. Sobre qué móvil compraríamos y con qué aplicaciones, la verdad es que no ha quedado muy claro el propósito pero yo soy 10 euros más rico.
Luego las dos últimas horas de Financiación haciendo ejercicios y problemas tranquilamente y luego cuatro horitas de PowerPoint. Un día completito.
¡Esto es todo!
De momento...
15.7.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario