El segundo examen del verano es el examen de turco. Un examen que para la carrera no es importante puesto que ya he completado los créditos de libre elección pero que definitivamente quiero aprobar. Además queda bien un A2 de turco en el currículum.
Para seguir con la racha de situaciones estúpidas antes de comenzar el examen, para este examen he estado diez minutos buscando el aula. Tenía el número y la letra pero era imposible de encontrar. Al rato me di cuenta de que podía ser que el aula estuviera en el piso segundo. Así fue, y ahí ya estaban algunos de mis compañeros, pero no todos, parece que había más gente que no encontraba el aula.
El examen fue relativamente fácil y, como ya había sucedido en el examen del primer cuatrimestre, fue un examen para darnos cuenta de lo mucho que ya sabemos. Un poco de gramática y dos textos para traducir, uno en cada sentido.
Espero que salga la nota pronto y haber aprobado para poder sumarme diez créditos ECTS, porque si suspendo tampoco recibo los cinco que valía el primer cuatrimestre. Esto es un todo o nada.
¡Esto es todo!
De momento...
20.7.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario