Esta cuidad debe ser demasiado grande para mi porque no se donde dejo las cosas. Lo pierdo todo, un desastre.
Ahora me ha desaparecido mi cuaderno de vocabulario de turco. Lo estaba yo escribiendo con todo el cariño del mundo y llevaba ya unas 250 palabras, y ahora, me va a tocar volver a empezar de cero. Esta vez lo he perdido de verdad.
He preguntado en los mil edificios de la universidad, he llamado a los autobuses, he preguntado en clase y nada de nada. Muy triste la situación si no fuera porque un compañero de clase de turco, D., me ha dicho que me mandaba sus apuntes de clase por mail que lo escribe todo directamente a su ordenador nuevo (de esos pequeños que hay ahora).
Y todo es todo, literal. La última frase que ponía en sus apuntes era: “Miguel ha perdido su cuaderno de vocabulario”. Tiene los apuntes más divertidos que he visto nunca. Apunta con comentario personal todo lo que hacemos en clase, los ejercicios que hemos hecho en clase, las bromas y tonterías que decimos en clase, todo, con detalle. Es graciosísimo.
Ah y otro tema muy serio, muy serio: he recibido mi primera multa. Si una multa hecha y derecha, de las que hay que ir a pagar.
¿Qué cómo? ¿Qué porqué? Muy fácil, tenía que devolver dos libros de la biblioteca hace una semana y no lo he hecho porque no me he acorado y porque todavía me hacen falta, así soy yo. Pues dos libros por 1,50 euros por una semana de retraso son 3 euros de multa. Ya lo se para la próxima. Ya los he dejado pagados y he prorrogado el préstamo. Pero vaya susto, es que llegó una carta muy seria.
Pero no volverá a ocurrir. Ya no vuelvo a sacar nada de la biblioteca y así se resuelve el problema.
Ahora a estudiar que mañana tengo examen parcial de Apoyo a la Toma de Decisiones. A ver que tal se da…
¡Esto es todo!
De momento…
8.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario