Hoy, como era sábado, me he levantado tarde. Para dos días que puedo tengo que aprovechar. Así que a las 11 ya estaba desayunado, duchado y preparado para irme de paseo.
Sí, de paseo, como quien se va a ver unas obras. Hoy he cogido el camino del canal de Teltow pero hacia el centro de la cuidad en vez de hacia fuera. Me he puesto a andar y a andar al lado del canal y he visto un montón de cosas:
Casas, árboles, animales, bosques, barcos, parques, gente de paseo, gente haciendo footing, gente haciendo nordic-walking y gente en bici. Todo en tranquilidad y en harmonía, no me perdono el no haber llevado la cámara de fotos, pero para el próximo día no falta.
He acabado lejísimos, he debido estar andando como dos horas. Después me he dirigido otra vez a la calle principal y he retrocedido hasta el centro de Steglitz. Ahí he parado un momento para comprarme unas deportivas antes de volver a casa.
Había visto ya unas que quería para baile, pero hoy he visto unas por 12 euros, ¡12 euros! que no tenían mala pinta, así que mas he llevado. Cuando he llegado a casa me he dado cuenta que parecen un poco de chica, pero también de chico, no estoy seguro. Deben ser unisex. Así que me las pondré y si me empiezan a mirar raro pues ya me lo pienso.
Cuando he llegado a casa me he hecho pasta para comer. Pero no cualquier pasta, no. Los macarrones integrales que me regalaron en la universidad (ver post: cosas varias). Eso de los macarrones integrales es un poco timo me parece a mi. Que no lo se la verdad, pero opino. Integral, si no me equivoco, viene de que han dejado el grano íntegro, es decir no le han quitado todo lo que normalmente se quita. Deduzco yo que se ahorrán una parte del proceso de elaboración, tienen más cantidad para vender, y debe ser más fácil de comercializar porque “integral”, en estos tiempos, vende. Así que debería ser más barato en vez de más caro, ¿no?
Ya cuando los he probado me he dado cuenta de que lo de intentar convencerme a través de muestras gratuitas (de 1 kilogramo) de comer macarrones integrales es causa perdida (marketing caro y de resultado dudoso). Saben como si hubieran sido cocidos en arena. Parece que tienen arenilla, y ¡saben a arenilla! No me parece muy correcto, para el tracto ayudará, pero saber…no saben bien.
¡Esto es todo!
De momento…
5.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues haber si nos pones una foto de tus maravillosas zapatillas xd
ResponderEliminarpor cierto, eso de a las 11 ya estar preparado para salir al paseo si es madrugar jaja