Ayer fui a patinar sobre hielo con dos compañeros del piso y otros dos de la residencia. Fue muy divertido, era la segunda vez que iba a patinar sobre hielo y la primera vez se remonta a hace 8 años con el instituto. Así que iba yo algo asustado por si no volvía de cuerpo entero.
Pero la verdad es que fue muy bien, no me caí ni una sola vez, ninguna eh. Estuvimos una hora y ya era de noche, había luces y música así que parecía una discoteca sobre hielo. De precio era razonable, pagamos 4 euros y poco inclusive el alquiler de los patines por persona, no estaba muy lleno y se podía patinar tranquilamente. Fue una experiencia muy navideña.
Y novedades de la residencia: una chica alemana del edificio de al lado ha quemado una cocina. Más bien volado, no quemado. Porque no se sabe muy bien cómo, dejó una olla en el fuego y cuando la abrió explotó. Hay quemaduras en el techo de la cocina y una de las paredes de la cocina está en el suelo. ¿Cómo consigues tirar una pared entera? Y los cristales de las ventanas del chico que vive al lado se rompieron y también tiene dos boquetes en una de sus paredes. Increíble. Pero no hubo heridos.
¡Esto es todo!
De momento…
12.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aqui tambien hay pista de hielo y con el carne de estudiante 4 euros jaja qcoincidencia, yo todavia la tengo q probar.....
ResponderEliminar