El mundo del marketing no conoce fronteras. Ayer estaba en la cafetería de la facultad comiendo y ha aparecido “papa Noel”. El de verdad yo creo que no era, era uno subcontratado por una asociación de marketing. Ha ido por las mesas repartiendo chocolatinas que se le asemejaban y rotuladores. Los rotuladores tenían una pegatina encima con el nombre de la asociación, pero se transparentaba el logotipo y nombre de una conocida compañía de telefonía móvil. Extraño.
Pero me parece estupendo todo lo que “regalan” en esta universidad, ya me he llevado bolígrafos, chocolate, espaguetis, cuadernos, de todo vamos. Una maravilla.
Hoy me he levantado y cuando he mirado por la ventana, absolutamente navideño, estaba todo nevado. Desde la ventana muy bonito, pero significaba que en cuanto saliera a la calle iba a hacer mucho mucho frío.
He salido y mi pronóstico se ha cumplido. Mucho frío. Menos mal que el autobús ha venido pronto y luego el segundo que tenía que coger relativamente también. Además antes de bajarme el señor conductor, un hombre muy majo, nos ha dado un aviso a todos. Además de desearnos un estupendo día, le habían transmitido desde la centralita que la zona de la universidad (Dahlem) estaba especialmente resbaladiza, que tuviéramos mucho cuidado, y el nos ha comunicado esa valiosa información. Cuando me he bajado lo he comprobado, muy resbaladizo todo. Pero no me he caído en todo el día aunque en algún momento he estado muy cerca.
¡Esto es todo!
De momento…
16.12.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario