El viernes comencé mi aventura en la parada del bus a las ocho menos cuarto camino de la universidad. Después de que el bus en el que debía estar arrancara delante de mis narices, me resigné a ir hasta la parada para esperar. Cuando llegue y miré al suelo, cual fue mi sorpresa al ver un billete de 10 euros.
Primero lo miré con desconfianza, pero al ver que tenía todas las características de un billete de 10 euros, bueno todas menos la de la luz azul porque tan preparado no suelo ir a clase, decidí cogerlo.
Algún extraño impulso en mi cabeza me hizo preguntar a la señora que estaba al lado que si se le había caído. Efectivamente, se le había caído al intentar sacar el billete de autobús de la cartera. Así que se lo quedó. Me dio las gracias y nada más.
El dinero es tan fugaz.
Después de las dos primeras clases bajé (porque esta en la planta de abajo del edificio) al comedor de la facultad. Cual fue mi desagrado al ver que estaba cerrado por “problemas técnicos”. Pero aún más grande fue mi sorpresa al darme cuenta de que hoy era de los pocos días en los que me había traído un bocadillo, bueno uno no, eran tres, para comer. Así que el problema estaba solucionado.
Por la tarde noche, en un momento de improvisación decidí con unas amigas ir a la ópera. Un amigo de clase suizo me había dicho que una hora antes del comienzo de la función vendían entradas más económicas. Es decir, para estudiantes, por 13 euros. Una ganga que no podía dejar escapar. Así que rumbo a la ópera a ver… El Cascanueces.
Que no es ópera, es ballet. Muy muy bonito. Una escenificación impecable, unos músicos de primera calidad y un ballet digno de ir a ver. Me gustó mucho y siendo la primera vez que veía ballet en directo quedé muy impresionado. La flexibilidad, la técnica, la precisión incluso en los movimientos que parecían más caóticos, capturó toda mi atención.
¡Esto es todo!
De momento…
16.1.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya, eso sí que es ser buena gente. Yo no hubiera preguntado a nadie por el billete, jajaja
ResponderEliminarA) Que bien que le preguntases a esa señora, la luz azul para otro día.
ResponderEliminarESte es mi comentario...
de momento!