3.1.10

Nuevo año

Ya estoy de nuevo en el tren, esta vez de vuelta a Berlín.

Después de unos estupendos días con la familia, toca volver a mi ciudad de acogida para seguir mañana con las clases.

Las vacaciones, como siempre, se han pasado demasiado rápido. Por nochebuena, siguiendo las tradiciones alemanas, recibí: una paellera, una bolsa de/para agua caliente, un ventilador para el ordenador, un billete de tren, una guía de Turquía y un libro de instrucciones para viajar a Turquía, y dinero. Así que en absoluto me puedo quejar.

Nochevieja fue muy tradicional, estuvimos fundiendo plomo para leer nuestro futuro (a mi me fue sugerido un baño), brindamos con champán, y luego lanzamos fuegos artificiales en la calle. El paso del 2009 al 2010 lo pasé en las escaleras porque bajé a por no recuerdo qué, y cuando subí las escaleras ya era 2010, así, inesperadamente, sin que yo estuviera preparado, pasé al 2010.

En lo que respecta a lo académico, acabé un libro de Organización que tenía que leer (porque lo ha escrito el profesor) y actualicé totalmente mi nuevo cuaderno de vocabulario de turco. Debería haber leído algunas lecturas más pero ya habrá tiempo en este 2010 que comienza.

Así que me dejaré sorprender por el 2010, a ver que se presenta.

¡Esto es todo!

De momento…

1 comentario:

  1. "estupendos días con la familia"
    jeje que bonito! Me alegro que hayas llegado bien a Berlin, y hayas tenido una conversacion amena con un turco! Este comentario vale por 3!

    -Pablo

    ResponderEliminar