En primer lugar comentar que el profesor de informática aplicada mañana no puede dar la clase porque está en Luxemburgo. No va a dejar dinero negro, va a por dinero. Que el departamento/la universidad había pedido dinero y va a buscarlo. Dice este señor: “quiero dinero” se lo pide a la Unión Europea, va a Luxemburgo, y se lo dan. Así de fácil es esto.
En segundo lugar, hoy para volver de la universidad he seguido otra ruta. El mismo bus pero desde una estación de metro que he encontrado cerca de mi facultad. Lo raro es que aunque así sólo tengo que coger un bus y que teóricamente solo tarda 21 minutos, digo teóricamente porque había tráfico, se me ha hecho mucho más largo el trayecto. No se si es porqué es menos interesante, porqué no cambio de bus, pero es extraño cómo tardando lo mismo o incluso algo menos, parece que he estado mucho más tiempo de viaje. ¿Cómo se puede explicar esto?
¡Esto es todo!
De momento…
12.1.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es relativamente sencillo, el lobulo temporal oseo, reaccióna ante nuevos elementos tomando información de ellos, cuando el trayecto es nuevo, es normal que nuestro cerebro se esfuerze mas en tomar nuevos parametros metro-analiticos, controlados por la medula longal an la parte derecha de nuestro cerebro, por lo que un trayecto que es corto pero nuevo nos parece más largo que uno que ya conociamos aun que este sea en la realidad más largo.
ResponderEliminar:P FASCINANTE!