19.1.10

“El nuevo”

Este fin de semana ha aparecido un nuevo compañero en nuestra casa. Como la habitación de la chica de Sri Lanka ha quedado libre pues ha venido un chico de Brasil un mes a hacer un curso de alemán.


Un chico bastante majo, de momento, que habla bastante bien alemán y va a un curso intensivo en la universidad de solo un mes. Encima el pobre viene el mes que el resto estamos todos de exámenes, pero creo que su programa es de esos que tienen muchas actividades y excursiones y visitas; espero que no se aburra.


Y hoy martes una compañera de clase peruana me ha dicho que había al lado de nuestra facultad otro comedor que era vegetariano. Y yo, no es porque sea vegetariano el comedor, que eso de vegetariano me da igual, pero como hay que ver las instalaciones, ahí hemos ido a comer. Un comedor acogedor y de verdad sólo y exclusivamente vegetariano, no se si habrá mucho problema en poner un filetito. He comido pasta con unas croquetas de sésamo y zanahoria y la verdad es que estaba muy bueno. De precio es igual que los demás así que una vez a la semana se puede ir.


Mañana toca rendir cuentas sobre la empresa al tribunal para que nos den 5 créditos ECTS, así que a ver como se da la charla.


¡Esto es todo!


De momento…

1 comentario:

  1. Hola Miguel:

    Me alegro de que os llevéis tan bien en el piso y de que te alimentes bien.

    Muchos besos,

    Waltraud Elisabeth

    ResponderEliminar