Hoy sábado he tenido clase, sí, clase un sábado. Un intensivo del curso de Presentación y Moderación. De nueve a cinco con una pausa para pedir y comer pizza. Hawai buenísima.
La verdad de que a pesar de ser tantas horas se ha pasado bastante rápido. La clase ha estado cargada de dinámicas y actividades que siempre se hacen entretenidas e incluso divertidas y graciosas. Hemos empezado a aprender a ser moderadores pero no en el sentido de moderador de televisión. Moderador como alguien fuera del grupo que entra para mediar entre conflictos o organizar situaciones, eso si, siempre con absoluta neutralidad. Un tema muy interesante y con el que se puede ganar mucho dinero, y mucho dinero significa que cobran por ir a las empresas a partir de 200 euros la hora. Mucho dinero. Mucho dinero.
El resto de fin de semana creo que va a estar reducido a la residencia porque esta nevando sin control. La capa de nieve es de aproximadamente 30 centímetros ya y las calles y aceras son imposibles de mantener limpias. Los autobuses van con mucho cuidado y las bicis han desaparecido de la ciudad. Así que no correré el riesgo de que todo Berlín se ria de mi por resbalarme y caerme en la nieve.
¡Esto es todo!
De momento…
10.1.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
aqui tambien ha nevado, pero los coches andas y bicis... las de siempre jaja
ResponderEliminarcreo q acabo de ver mi futuro reflejado en tu sabado moderador XD
Clase los sabadas deberia estar prohibida!
ResponderEliminarAunque lo haces sonar muy bien con adjetivos como dinámica y divertida.
Y ahí te veo! ganando 200 euros la hora jajaj
-Paplo
Esta es mi papiroflexia
De momento :P
si tambien me veo de moderador, jeeje
ResponderEliminarRaul