¡Tenemos cliente para el negocio! ¡Tenemos una nueva compañera en casa!
Pues si, así es, tenemos un primer cliente para nuestra GbR en caso de que seamos capaces de encontrar 2,25 metros cuadrados de superficie en un centro comercial. Se trata de un empresario que ha montando una carpa al noroeste de Berlín y hace expectáculos orientales acompañados por un menú de cuatro platos. Haremos para el, de momento, una promoción a lo grande con fotos, folletos, disfraces, etc. Tiene bastante material que puede poner a nuestra disposición luego es buen cliente. Esperemos que además pague bien.
Por la tarde tuvimos reunión con nuestros padrinos del proyecto para comunicar nuestros progresos. Quedamos en un bufete de abogados del que uno de nuestros padrinos es propietario, y hay que decir que los abogados viven muy bien. Oficinas bien localizadas, espacio, recursos literarios infinitos, tecnología punta y una secretaria que nos dio de beber agua, café o lo que quisiéramos. En mi opinión la reunión no fue muy productiva e incluso algo defraudante, porque nuestro padrino (de la padrina hablo poco porque no dice mucho, pero es del mismo pueblo que donde viven mis abuelos, así que eso le da puntos) llamó a sus "contactos" y sus "contactos" le dijeron que no podían ofrecernos espacio en un centro comercial. Y eso que sus "contactos" eran la encargada del tema en un conjunto de centros comerciales de Berlín y entorno. Así que para tener contactos así, mejor buscarse las cosas por su cuenta.
Cuando llegué a casa había ruidos provenientes de la habitación desocupada así que ya me olía (no literal) yo que algo pasaba. Y sí, tenemos una nueva compi, "la nueva". De momento he hablado muy poco con ella pero: de primeras alemán no habla, esta aquí estudiando Cultura Inglesa o algo parecido, no es capaz de pronunciar mi nombre y es china. Le voy a dar una oportunidad, pero de momento que pague la parte proporcional del microondas si lo quiere utilizar. Y la cultura inglesa creo que hay sitios mejores para estudiarla que Berlín, mi opinión personal claro.
Por cierto que el microondas ya has sido bautizado. Su nombre es "Mieke", porque el ingles dice que eso es Mika en alemán, y es ya uno mas de la tropa (que también nos hemos bautizado como Goertzbusters).
¡Esto es todo!
De momento...
25.11.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario