23.11.09

Microondas y Presentación

¡Por fin tenemos microondas!

Ya terminé la presentación de la asignatura “Presentación y Moderación”. Y me he quitado un gran lastre de la FU. Ha salido muy bien, mi compañero Mil. y yo hemos hecho un buen trabajo, hemos transmitido el mensaje y hemos conquistado a las masas (17 personas). El PowerPoint estaba estructurado correctamente y la información era correcta en forma y en contenido. Una maravilla.

Solo que la impresora no imprimió el “Hand-Out” y quedamos un poco mal, pero ya lo entregaremos la próxima clase. Y que las zanahorias que hemos necesitado como parte de nuestra presentación estaban algo demasiado húmedas. Pero no ha influido gravemente en la presentación.

He comprado después, porque hemos salido 45 minutos antes de clase, un microondas. Lo he comprado para “todos”, es decir, los cuatro que estamos ahora en el “piso” de la residencia y lo pagamos a partes iguales (10 euros microondas más 1 euro extra para la función grill). Aunque yo debería pagar menos porque lo he traído en autobús. ¡Y eso si que es una experiencia!, el ir con un microondas de compañero de bus es muy emocionante. Aunque ya tenía esperanza de cuando llevé un colchón entero a la residencia y tuve que coger dos autobuses, soy casi un experto del transporte en transporte público.

Y el microondas es una maravilla, tiene todo lo tiene que tener un microondas. Una puerta, dos rudecitas (una para el tiempo y otra para la potencia), un plato que gira, un cable (demasiado corto) y función grill combinable con la del microondas. Va a saber la leche por la mañana que ni recién ordeñada (la leche claro, no la mañana). Y ahora también podemos hacer palomitas, ya solo falta la televisión.

Por la noche hemos estado echando unas partidas a un juego de cartas que se llama Ligretto y que no es muy famoso pero es muy divertido. He ganado por supuesto.

¡Esto es todo!

De momento…

3 comentarios:

  1. Hola Miguel:

    Me alegro de que la presentación haya salido bien. Te recuerdo que el microondas también es ideal para preparar el pescado: En un plato hondo una gotita de aceite, salpimentar el pescado y ponerlo encima, poner un trocito de mantequilla encima si es salmón o una lonchita de bacon si es pescado blanco (para que no se seque), tapar con otro plato hondo y muy poquitos minutos al microondas (igual 3 min bastan para que esté en su punto, si se pasa se seca). Así se puede disfrutar de un pescado saludable sin que toda la cocina huela y sin que se manchen cacharros.

    Saludos,

    Waltraud Elisabeth

    ResponderEliminar
  2. miguel no sabia que te habias exo transportista de colchones yo que pensaba qeu te estabas haciendo famoso!!! jajaja qu dura es la vida de un artista tu lucha!!!!!! jjajajaj un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  3. microondas por fin??? no me lo puedo creer, la comida de mi cumple la cenasteis fria jajaja, la sopa esa famosa de "no quiero esta sopa".
    oye y quien se ha marchado? porque falta una persona, ah claro, ya se quien, pero la han echado porque una persona tan mayor no puede estar en una resi, ya tiene edad para irse a un piso.
    no hace falta que te diga quein soy no?

    ResponderEliminar