11.11.09

Lunes 9.11.2009 Parte 3

Tras la presentación, aunque ya era tarde, decidí ir a la Puerta de Brandenburgo.

Ahí estaba el resto de los de la residencia y más gente de la FU. Cuando llegué ya era muy tarde y habían hablado los políticos ya todos. Tuve que dar un enorme rodeo porque estaba vallado casi todo el parque y la zona y solo quedaba una entrada abierta. Así que por el camino escuché pero no vi a Bon Jovi, y cuando llegué ya se estaba despidiendo Thomas Gottschalk para dar paso al empujón de la primera piedra de dominós que habían preparado.

Después, pinchó Paul Van Dick una canción que había compuesto para el día y comenzaron los fuegos artificiales. Primero unos pequeños directamente desde la Puerta y luego unos más grandes justo encima de donde me encontraba yo, pero debido a la lluvia no se pudieron ver en toda su luminosidad y energía.

Luego, terminó el evento, que seguro que hace 20 años no fue mucho más emocionante que en el 2009 pero haría mejor tiempo, y las masas se dirigieron a sus respectivas casas. Yo me moví dirección a la gran estación de tren para desde allí coger los distintos medios de transporte públicos para llegar a casa. Por el camino había que cruzar un puente por encima del Spree y había tanta gente encima del puente que empezó a moverse. Yo ya temía por mi vida y pensé que nos caíamos todos al río. Pero no fue así y llegué sano y salvo después de un largo día a casa.

¡Esto es todo!

De momento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario